Los asociados de Quimacova se beneficiarán del Marketplace de IMeureka para su mejor aseguramiento

Quimacova (que aglutina en su Asociación al grueso del sector químico y medioambiental de toda la Comunidad Valenciana) e IMeureka (Primer Marketplace de Seguros del Mercado) cerraron recientemente un acuerdo de colaboración para el mejor aseguramiento de los riesgos de sus empresas asociadas. Este acuerdo permitirá a Quimacova ofrecer a sus empresas asociadas una solución aseguradora transparente, digital y única. 

Tanto Quimacova como IMeureka comparten los mismos valores empresariales, basados en la excelencia y calidad en el servicio. Estos valores hicieron que el acuerdo se cerrara rápidamente. Con este acuerdo de colaboración cualquier empresa pertineciente a esta importante Asociación, tendrá a su disposición el Marketplace de Seguros de IMeureka, desde donde podrán gestionar mejor sus riesgos y obtener las mejores condiciones de aseguramiento del mercado.

A partir de ahora será mucho más sencillo obtener ofertas, consultar una póliza o comunicar un siniestro. Todo a golpe de clic y con una trazabilidad total de cualquier proceso. Desde IMeureka brindamos a todos nuestros clientes la mejor solución tecnológica del mercado en materia aseguradora. Hemos mejorado todos los procesos para que la gestión de los riesgos de nuestros clientes sea mucho más eficiente y transparente.

Con este acuerdo IMeureka afianza su consolidación en el mercado, como Marketplace de Seguros de referencia en el mercado español, para beneficio de sus clientes y de los clientes de sus brokers asociados.